Una Mala muy regular.
- Alberto Gutiérrez.
- 20 mar 2015
- 1 Min. de lectura
A casi un mes de que se estrenara esta película yo ni tenía ganas de ir a verla pero por accidentes del destino me vi atrapado en una sala de cine viendo el nuevo filme mexicano protagonizado por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, llamado <<A la mala>> Desde el momento que vi los adelantos me imagine un bodrio de "chick-flick" cursilón, aburrido, mal escrito y mal actuado. Pero a pesar de los últimos fracasos que ha tenido el cine mexicano, esta película romántica si resulta un buen filme de amor.
Palomera, entretenida y para ver un domingo por la tarde sin nada que hacer. Hasta ahí llegan las proezas de este filme y es que si bien se agradece que no sea un abominación del cine que deja mal parados a actores, guionistas y productores mexicanos, tampoco es una obra maestra que merezca cientos de galardones. Muy al estilo de "How to get a guy in ten days" este filme nos atrapa nuestro lado cursilón y nos hace querer ver comedias románticas con finales felices y románticos. Buenos actores, un buen guión que afortunadamente no se cae a los quince minutos de haber empezado la película y una buena producción.
Con todo esto <<A la mala>> termina siendo un filme muy regular que poco o nada tiene que andar haciendo con grandes del séptimo arte pero que se salva de ser un fiasco de filme y es recomendable para ver con la familia y claro un buen paquete de palomitas.

Comments