top of page

KRAMPUS: El terror de la navidad


"It´s the most wonderful time of the year..." Si, asi es ya llegaron las festividades navideñas, es tiempo de villancicos, de besar gente bajo el muérdago, luces navideñas, obsequios, posadas. ¿Qué película nos trae el estudio Universal Pictures para esta temporada? Un filme de terror. ¡Un filme de terror!

<<Krampus: El terror de la navidad>>, basado en la leyenda de Europa Central sobre aquel ente endemoniado que tomaba a los niños malcriados y dentro de su canasta se los llevaba directo al infierno; esta película a pesar de las apariencias podría ser la película más navideña de este 2015.

Con el famoso mensaje de "No pierdas el espíritu de la navidad", "Pasa tiempo con tus seres queridos en navidad", "No todo es sobre los obsequios" este filme trata sobre rescatar el verdadero espíritu de estas fechas; claro con sustos y castigos en lugar de con premios y regalos: "Portate bien o el Krampus te llevará"

Y si bien no es la primera vez que se lleva la leyenda del Krampus a la pantalla grande, esta versión se siente fresca además de que es total y completamente aterradora. ¡Gritarán de miedo!

Las actuaciones son bastante decentes, el guión en general es bueno; claro hay momentos en los que se cae pero se mantiene a un buen nivel la mayor parte de la película.

Mi única queja sería para el Krampus en si, ¡Vamos chicos de maquillaje! ¡¿En serio eso fue lo más aterrador que se les ocurrió hacer?! Y bueno para la manera de concluirla por que.... Spoilers! ¿En serio pensaron que les contaría el final?

De cualquier manera es una buena película (esperaba una bazofia) Después de esto me pregunto si habrá personas que aun quieran ser malcriados en Navidad.


"You better watch out You better not cry You better not pout [...] He´s making a list And checking it twice Gonna find out Who´s naughy or nice"



Reseña por: Alberto Gutiérrez.

 PROYECTO 31 1/2 BUSCA COLABORADORES DE TODO EL PAÍS
 
Si es de tu interés colaborar en el Proyecto envíanos un mensaje en la sección de Contacto y coméntanos sobre que te gustaría compartir con nosotros y de que parte de México eres o si nos contactas de otro país también eres bienvenid@.
 
¡CONVOCATORIA ABIERTA!

 

 

EXPOSICIÓN ARTISTICA MENSUAL: 

Saturnino Herrán

Considerado como uno de los renovadores del arte nacionalista en México, Saturnino Herrán nació en Aguascalientes el 9 de julio de 1887. Saturnino Herrán es considerado como el precursor del muralismo mexicano, siendo una fuente de inspiración para la Escuela Mexicana de Pintura,

 SIGUE A PROYECTO 31 1/2 
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
 PUBLICACIONES RECIENTES
BUSCA CON AYUDA DE TAGS
bottom of page