top of page

Reseña de "El inquieto Bram"

El inquieto Bram <<Brammetje Baas>>, traducido como "El inquieto Bram" en latinoamérica, es una película Holandesa que nos cuenta la historia de Bram Bass, un niño de siete años que simplemente no puede quedarse quieto; hay mil y un cosas sucediendo dentro de su cabeza y la demás gente no puede llevarle el ritmo. Bram esta a punto de entrar a primaria por lo que esta realmente emocionado ya que aprenderá muchisimas cosas nuevas, sin embargo en cuanto entra se da cuenta que no puede quedarse sentado haciendo ejercicios de matemáticas, siente que su maestro es demasiado estricto y se mete en demasiados problemas. Bram no es un mal niño es solo que es muy distraido y eso le causa muchos conflictos. Tocando el tema de la hiperactividad y el deficit de atención, pero desde una perspectiva más amigable; desde la visión del pequeño Bram, esta película nos habla sobre estos transtornos, nos cuenta que si, si son reales, pero no, no todos los niños los tienen y no son tan malos como se podría pensar. Bram al entrar a primaria estaba muy emocionado por que creía que aprendería muchisimas cosas; y si las aprendió, tal vez no las que el esperaba pero aprendió muchisimo; por ejemplo que él es él y eso esta bien aunque tenga defectos; es decir todos los tienen.

 PROYECTO 31 1/2 BUSCA COLABORADORES DE TODO EL PAÍS
 
Si es de tu interés colaborar en el Proyecto envíanos un mensaje en la sección de Contacto y coméntanos sobre que te gustaría compartir con nosotros y de que parte de México eres o si nos contactas de otro país también eres bienvenid@.
 
¡CONVOCATORIA ABIERTA!

 

 

EXPOSICIÓN ARTISTICA MENSUAL: 

Saturnino Herrán

Considerado como uno de los renovadores del arte nacionalista en México, Saturnino Herrán nació en Aguascalientes el 9 de julio de 1887. Saturnino Herrán es considerado como el precursor del muralismo mexicano, siendo una fuente de inspiración para la Escuela Mexicana de Pintura,

 SIGUE A PROYECTO 31 1/2 
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
 PUBLICACIONES RECIENTES
BUSCA CON AYUDA DE TAGS
bottom of page