top of page

Reseña de 'The Danish Girl'


Eddy Redmayne pasó de ser el uno de los científicos más respetados a darle vida a una bella chica danesa. 'The Danish Girl' es un filme que nos habla de aceptación, de confianza, tolerancia pero sobretodo de amor; es un filme que habla de amor. Con un guión exquisito, es una pelicula que toca las fibras más sensibles y trata un tema que incluso hoy en día puede ser considerado taboo. Eddy Redmayne y Alicia Vikander hacen un estupendo trabajo dandole vida sus personajes, no cabe duda de por que fueron ambos nominados; Sin embargo, con tanta competencia ¿podrán llevarse la estatuilla dorada? Totalmente recomendable, visualmente encantadora; 'The Danish Girl' resulta una pelicula que tiene todo para convertirse en un clásico de la cinematografía.

 PROYECTO 31 1/2 BUSCA COLABORADORES DE TODO EL PAÍS
 
Si es de tu interés colaborar en el Proyecto envíanos un mensaje en la sección de Contacto y coméntanos sobre que te gustaría compartir con nosotros y de que parte de México eres o si nos contactas de otro país también eres bienvenid@.
 
¡CONVOCATORIA ABIERTA!

 

 

EXPOSICIÓN ARTISTICA MENSUAL: 

Saturnino Herrán

Considerado como uno de los renovadores del arte nacionalista en México, Saturnino Herrán nació en Aguascalientes el 9 de julio de 1887. Saturnino Herrán es considerado como el precursor del muralismo mexicano, siendo una fuente de inspiración para la Escuela Mexicana de Pintura,

 SIGUE A PROYECTO 31 1/2 
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
 PUBLICACIONES RECIENTES
BUSCA CON AYUDA DE TAGS
bottom of page