top of page

Reseña de <<Sinsajo Parte 2>> O de como las bombas y las escenas de disparos pueden diso


La adaptación de la saga de libros escritos por Suzane Collins llegó a su fin con esta segunda parte del tercer libro homónimo "Sinsajo". Y lo que empezó como un filme con pequeños tintes de cine de arte y una mínima reflexión sobre los sistemas de poder y el control mediático; terminó siendo una película más sobre guerra, disparos, heridos, muertos y escenas interminables de balazos y bombardeos. Al final ya no importaba mucho quien le disparara a quien o por que motivos; sino cuánta acción podía contener una simple escena.

Afortunadamente aun hay algunas escenas que nos mueven el fuero interno, que nos hacen reflexionar y cuestionarnos; cargados de dramatismo psicológico nos podemos poner por breves momentos en lo zapatos de Katniss Everdeen y preguntarnos si acaso todo lo que hizo estuvo bien.

No fue el mejor desenlace; tras las tres primeras películas, esta segunda parte de Sinsajo tenía que cerrar con un broche de oro; cosa que no consiguió.

No es una película mala; solo no es la mejor de la saga de Los Juegos del Hambre.



Reseña por: Alberto Gutiérrez.


 PROYECTO 31 1/2 BUSCA COLABORADORES DE TODO EL PAÍS
 
Si es de tu interés colaborar en el Proyecto envíanos un mensaje en la sección de Contacto y coméntanos sobre que te gustaría compartir con nosotros y de que parte de México eres o si nos contactas de otro país también eres bienvenid@.
 
¡CONVOCATORIA ABIERTA!

 

 

EXPOSICIÓN ARTISTICA MENSUAL: 

Saturnino Herrán

Considerado como uno de los renovadores del arte nacionalista en México, Saturnino Herrán nació en Aguascalientes el 9 de julio de 1887. Saturnino Herrán es considerado como el precursor del muralismo mexicano, siendo una fuente de inspiración para la Escuela Mexicana de Pintura,

 SIGUE A PROYECTO 31 1/2 
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
 PUBLICACIONES RECIENTES
BUSCA CON AYUDA DE TAGS
bottom of page