top of page

JOY El nombre de la película que reseño.


<<Joy: el nombre del éxito>> llega a las salas mexicanas y ya esta nominada para ganar premios la noche de los Oscares. Y es que si, la academia puede ser en ocasiones muy predecible. Sin embargo eso no hace menos exquista a esta película. ¿Se hartó de la basura existencial y las escenas lentas? Bueno, "Joy" se puede describir en una sola palabra: 'trepidante' El timing corre tán rápido que será necesario volver a verla para ver cosas que se pudo perder. El guión es grandioso, la fotografía es impecable, adecuada para ese tipo de película y con grandes de la actuación como Llawrence, De Niro y Copper no cabe duda que el trabajo histriónico es perfecto. La pelicula es divertida, dramática y osada. Totalmente recomendable. Y si nada de eso le convence aun, solo dire una cosa: Jenifer Lawrence hablando español. ¡Esa es una razón para por lo menos darle un vistazo!

 PROYECTO 31 1/2 BUSCA COLABORADORES DE TODO EL PAÍS
 
Si es de tu interés colaborar en el Proyecto envíanos un mensaje en la sección de Contacto y coméntanos sobre que te gustaría compartir con nosotros y de que parte de México eres o si nos contactas de otro país también eres bienvenid@.
 
¡CONVOCATORIA ABIERTA!

 

 

EXPOSICIÓN ARTISTICA MENSUAL: 

Saturnino Herrán

Considerado como uno de los renovadores del arte nacionalista en México, Saturnino Herrán nació en Aguascalientes el 9 de julio de 1887. Saturnino Herrán es considerado como el precursor del muralismo mexicano, siendo una fuente de inspiración para la Escuela Mexicana de Pintura,

 SIGUE A PROYECTO 31 1/2 
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
 PUBLICACIONES RECIENTES
BUSCA CON AYUDA DE TAGS
bottom of page