Insurgente un filme muy esperado pero que no llena las altas expectativas.
- Alberto Gutiérrez
- 2 abr 2015
- 1 Min. de lectura
Hace aproximadamente un año Summit Entertainment y Corazon Films nos trajeron la adaptación cinematográfica del libro de Veronica Roth, "Divergente". Ahora nos trae la continuación de esta continuando con la trepidante saga de la serie divergente. "Insurgente" continua con la historia de Tris y su mundo distópico y si bien la primera entrega de la serie fue una muy buena película, esta secuela nos deja con un sabor amargo en la boca ya que las expectativas para este filme estaban puestas en lo más alto.
Destrozando por completo el libro de Veronica Roth, el guión adaptado resulta ser un completo error garrafal. Una pésima adaptación del libro que termina siendo una historia inconexa, con escenas llenas de balas y explosiones pero sin verdadera acción que lo lleve a uno estar al filo del asiento. Quitandonos el suspenso, el romance entre Tris y Cuatro, el secretismo de los líderes de facciones, la intriga y confusión solamente nos queda una película a medias que nos mantiene los 129 minutos de duración en la espera de algo bueno. Las actuaciones son buenas, en general.
Los efectos especiales son grandiosos pero eso no salva al filme del desastre toal ya que, a pesar de lo que muchos productores y espectadores creen, buenos efectos especiales no hacen una buena película.