JURASSIC WORLD Después de tantos años, el parque por fin abre sus puertas.
- Alberto Gutiérrez.
- 15 jun 2015
- 2 Min. de lectura

<<Jurassic World>> o <<Mundo Jurásico>> en español, es la cuarta película de la franquicia de Parque Jurásico.
Sí, así es, después de tantos años de espera y de dos secuelas algo fallidas el parque temático de dinosaurios abre sus puertas. Esta cuarta parte es sin duda asombrosa y no deja debiendo nada a los fanáticos de la franquicia; ni a aquellos que estaban escépticos tras el fracaso de "The lost world" y "Jurassic park III"; ni tampoco a los que ansianban ver esta cuarta entrega con tanta emoción como cuando vieron el primer filme.
El filme nos da justamente lo que andabamos buscando; la mezcla exquista entre la primera y favorita, y la sorpresa de algo nuevo.
Dejando atrás a los doctores y expertos en dinosaurios Alan Grant, Ellie Sattler y al profesor experto de la teoría del caos Ian Malcolm; esta nueva entrega esta a cargo de Chris Pratt y Bryce Dallas quienes interpretan a Owen Grady, un ex-militar y cuidador de dinosaurios; y a Claire Dearing, jefa de operaciones y científica corporativa del parque; respectivamente. La química entre los dos personajes es increíble y las actuaciones son simplemente grandiosas.
Los efectos especiales, tan grandiosos como siempre, los dinosaurios cada vez más reales. Puedes sentir que estás a menos de un metro de todos los dinosaurios. Los de los efectos especiales "no reparararon en gastos" [cultural wink]
El guión a cargo del propio director Colin Trevorrow es fabuloso, la trama es grandiosa y aunque sigue con el mismo argumento de las tres primeras películas (Hombre inteligente, mujer inteligente y niños en contra de dinosaurios) no se siente repetitivo, es fresco y saca del fango a la franquicia tras el horror de "the lost world".
Y es claro, viene una nueva sorpresa, un uevo dinosaurio. Sí, un nuevo dinosaurio, más feroz, más sanguinario y más inteligente el Indomitus Rex, viene con todo para dejar atónitos a todos esos amantes de los dinosaurios.
No cabe duda, que la vida se abre camino.
Comments