Una reseña hormiga
- Alberto Gutiérrez
- 19 jul 2015
- 1 Min. de lectura

Desde el lanzamiento de <<Avengers: Age of Ultron>> se dio el banderazo oficial para la llamada segunda fase en el universo cinematográfico de Marvel; y la fase continua con esta adaptación fílmica del personaje Antman. Sí, lo se. ADAPTACIÓN.
Entonces... Esta era la perspectiva: Un hombre hormiga que no sería Hank Pym; el estreno de los trailers y teasers sin ni siquiera un sola mención de su fiel complice y compañera Avispa; sin contar que a la mitad del proyecto Edgar Wright abandonó el proyecto por diferencias creativas con la producción; y finalmente la promesa de un antman ¿Ladrón? ¿Qué?
Para todos aquellos que no son fanáticos de las historietas, no podrían imaginarse el caos que presagiaba ser esta película; sin embargo en el filme, como tal, en la pantalla grande no resulta ser tan desastroso. Los productores nos terminan regalando una película bastante entretenida, palomera, llena de acción y alguno que otro chiste; muy congruente con lo que se venía manejando hasta ahora en el universo Marvel.
Una adaptación no muy fiel a los comics pero con bastantes Easter eggs y momentos memorables que merece ser perdonada (en mi humilde opinión). Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas encabezando este filme heróico empeñan un papel impresionante, sus actuaciones esta de más decir que son inpecables.
Tanto como la dirección, el guión y los efectos especiales tan bien cuidados y ejecutados como se espera de este Universo cinematográfico. Sin duda una película que tienes que ir a ver pero ya, en este verano de estrenos.
Comments